viernes, 29 de julio de 2011

en vacaciones no dejaremos de soñar....

(imagen encontrada aquí)

Nos tomamos unos días de vacaciones, unos días para descansar, leer, hacer ganchillo, restaurar muebles, trabajar un poquito a un ritmo más pausado y no dejar en todo momento de soñar...

A la vuelta os enseñaremos poco a poco nuestra nueva casa, nuestras nuevas prendas y nuestros nuevos proyectos.

Pero no nos vamos sin antes contaros que tenemos rebajas veraniegas en nuestra pequeña TIENDA, y que tenemos tantas tantas ganas de enseñaros todo lo nuevo que aquí va un pequeño avance de alguna de las prendas y estampados de la colección de otoño-invierno:

"el baile de los sueños..."

Este año soñamos con casas, muchas casas que forman ciudades pequeñas de cuento....soñamos con paseos en bici por el campo y soñamos con muchos tipos de bailes, de campo y de ciudad.


a la vuelta más y mejor....
Felices vacaciones....

viernes, 22 de julio de 2011

y llegaron los 30...

El fin de semana pasado fue mi 30 cumpleaños...nunca he tenido miedo a que llegara ese día, y ahora que ha pasado sólo puedo decir que fui muy feliz...feliz y emocionada  por todo lo que viví y compartí con personas muy importantes para mi (que sentimental me ha quedado esto, todo cambiará cuando veáis mi foto...)

Lo pasamos más que bien, fue un día lleno de grandes momentos y preciosas sorpresas que creo que nunca olvidaré...

Tuvimos comida familiar, degustamos los riquísimos platos que una vez más hizo mi padre con mucho cuidado y esmero, soplé las velas (algo que no hacía desde hace mucho tiempo...) y comimos tarta casera que hicieron mi hermano y Marta con mucho cariño...

Tuve muchas felicitaciones, gracias a todos y a todas,  "bonitos, grandes, útiles y pesados" presentes, de mi familia y amigos, como un reloj en color "verde maría", un bolso grande grande para guardar todas mis "chunches", un móvil con el que podré twittear todo lo que le ocurra a emes día tras día (al que ya he he hecho una fundita con un trozito de tela sobrante que he encontrado por ahí...) y una antigua bobina que dentro de muy poco tiempo formará parte del mobiliario de nuestro nuevo hogar (se aceptan todo tipo de ideas de cómo arreglarla y dejarla bonita)

Y después de una tarde tranquila, por no decir algo aburrida (aunque todo tenía una explicación y el pequeño sufrimiento mereció la pena) por la noche pudimos disfrutar de la mejor fiesta que he vivido en mucho tiempo, MI FIESTA SORPRESA!!!

Reímos, bebimos, soplé las velas (por segunda vez), corté la tarta e hicimos mucho el payaso...yo algo más de lo normal (los que me conocéis ya sabéis lo vergonzosa que suelo ser...) y volvimos a reír y a saltar y a bailar hasta que se hizo de día , momento en el que para nosotros se acaba el cumpleaños.





Gracias, gracias, gracias, principalmente a Juanito por preparar todo con tanto cariño y amor, a mi familia  y amigos y a todos los que de una manera y otra formasteis parte del día.

Fui FELIZ.

jueves, 7 de julio de 2011

Josephine...el lugar, ventanas y miradas

En Casa Josephine vivimos grandes e inolvidables momentos: hablamos, comimos, reímos, bebimos, miramos, alucinamos...Deseo contarlo todo, compartir con vosotros todo lo que allí ocurrió. La mejor forma de comenzar es siempre por el principio:

todos los lugares en un lugar...
1
2
3 y 4
5
6
7
8
9
10
11
12
13 y 14
15
16 y 17

muchos lugares que conocer, todas las puertas abiertas...
muchas ventanas por las que mirar, muchos paisajes que observar...



miradas:
1 y 2.Entrada principal de Casa Josephine/ 3 y 4. Casa Josephine y su patio posterior/ 5 y 6. Vistas desde la huerta del restaurante Venta Moncalvillo / 7. Bodegas Darien / 8. Sorzano y sus campos / 9. Residencia de Lola Barasoain, paisajes exteriores /10 y 11. Espacios interiores de Casa Josephine / 12. Interior restaurante Venta Moncalvillo / 13 y 14. Espacios interiores de Casa Josephine / 15. Lugares exquisitos de Exquisiteando /16. mirando desde Casa Josephine.