viernes, 22 de julio de 2011

y llegaron los 30...

El fin de semana pasado fue mi 30 cumpleaños...nunca he tenido miedo a que llegara ese día, y ahora que ha pasado sólo puedo decir que fui muy feliz...feliz y emocionada  por todo lo que viví y compartí con personas muy importantes para mi (que sentimental me ha quedado esto, todo cambiará cuando veáis mi foto...)

Lo pasamos más que bien, fue un día lleno de grandes momentos y preciosas sorpresas que creo que nunca olvidaré...

Tuvimos comida familiar, degustamos los riquísimos platos que una vez más hizo mi padre con mucho cuidado y esmero, soplé las velas (algo que no hacía desde hace mucho tiempo...) y comimos tarta casera que hicieron mi hermano y Marta con mucho cariño...

Tuve muchas felicitaciones, gracias a todos y a todas,  "bonitos, grandes, útiles y pesados" presentes, de mi familia y amigos, como un reloj en color "verde maría", un bolso grande grande para guardar todas mis "chunches", un móvil con el que podré twittear todo lo que le ocurra a emes día tras día (al que ya he he hecho una fundita con un trozito de tela sobrante que he encontrado por ahí...) y una antigua bobina que dentro de muy poco tiempo formará parte del mobiliario de nuestro nuevo hogar (se aceptan todo tipo de ideas de cómo arreglarla y dejarla bonita)

Y después de una tarde tranquila, por no decir algo aburrida (aunque todo tenía una explicación y el pequeño sufrimiento mereció la pena) por la noche pudimos disfrutar de la mejor fiesta que he vivido en mucho tiempo, MI FIESTA SORPRESA!!!

Reímos, bebimos, soplé las velas (por segunda vez), corté la tarta e hicimos mucho el payaso...yo algo más de lo normal (los que me conocéis ya sabéis lo vergonzosa que suelo ser...) y volvimos a reír y a saltar y a bailar hasta que se hizo de día , momento en el que para nosotros se acaba el cumpleaños.





Gracias, gracias, gracias, principalmente a Juanito por preparar todo con tanto cariño y amor, a mi familia  y amigos y a todos los que de una manera y otra formasteis parte del día.

Fui FELIZ.

3 comentarios:

chantal dijo...

felicidades!!!! me alegra que no sea un trauma llegar a los 30!!! para mi no lo fue y no entiendo la opcion contraria!!!

Sra. Farnsworth dijo...

Felicidades!!!
Para esta Sra. que escribe tampoco fui un trauma llegar a los 30.

baballa dijo...

Muchas felicidades guapa!! me ha encantado la foto soplando las velas!!geniallll
Besos