jueves, 22 de julio de 2010

emes en EL BESO

Estoy muy contenta porque desde hace unos días nuestras camisetas se venden en esta preciosa tienda situada en la zona de Triball en Madrid.


El Beso es una espacio original, que acoge además de una tienda de diseño, un espacio de reunión, exposiciones, recitales, conciertos...


Inicialmente el local donde se situó el primer Beso era un bar de alterne, más tarde un prostíbulo de lujo que fue decayendo hasta su cierre hace ya cuatro años. Fue entonces cuando cayó en manos de la diseñadora Julieta Álvarez, quien también dirige esta nueva iniciativa de la mano de Andrea Álvarez. Lo remodeló por completo hasta llegar a conseguir un espacio donde dar cabida a multitud de iniciativas de grandes diseñadores y artistas.


El Beso cerró en esta primera etapa, dejando muchas ideas y ganas sin satisfacer, y después de un tiempo de descanso, han vuelto hace unos meses con las "pilas bien cargadas" y con un nuevo local lleno de encanto, donde desarrollar infinidad de proyectos.

 
 
Y a partir de septiembre también allí, todos nuestros vestidos, camisetas y complementos... !!!

mil besos desde EL Beso!
 
El BESO
c/Loreto y Chicote, 9

28004 MADRID (Metro: Gran Vía o Callao)
http://elbesomadrid.blogspot.com/

5 comentarios:

chantal dijo...

enhorabuena!!! es una tienda que tengo pendiente de ver... y eso que casi siempre estoy por la zona!

La Pajarita dijo...

Qué bien! Enhorabuena, María!!!

Grenlon dijo...

Enhorabuena!! Eso es una noticia estupenda!! Un besote

Zoe M. dijo...

Enhorabuena María!!!
Tienes un premio en mi blog! Muchos besos!!
Zoe
nometoqueselcocochanel.blogspot.com

Anna Liebheart dijo...

que buena tienda para vender vuestras estupendas creaciones! Me pasaré seguro para cotillear y seguro que algo cae.... ;)