sábado, 27 de febrero de 2010

y nos fuimos de presentación...


El viernes 26 tuvo lugar la presentación de las pequeñas colecciones que hemos realizado los alumnos del workshop de la Casita de Wendy, y allí estuvimos con el jardín secreto...



A todos los que desde el principio me habéis apoyado en esta pequeña locura y me habéis ayudado...muchísimas gracias!!!, sin vosotros todo esto no habría sido posible!.

Dentro de unos días podréis disfrutar de las camisetas, complementos y otras prendas del jardín, mientras tanto podéis ver algunos tocados de la colección permanente aquí

Un beso!

5 comentarios:

paula martínez abascal dijo...

están iván y joaquín y yo no!

María [emes] dijo...

claro como tenía que ser!!

Unknown dijo...

me encantan!!!!eres muuuuy grande!!

Ines dijo...

Enhorabuena por tu propuesta!!! Me alegro un monton de q la vida os trate tan bien. La versdad me da pena por no haber estado pero q le vamas hacer. A ver si este año nos lo proponemos y nos vemos. Muchos besisto Maria!!

María [emes] dijo...

pau lo digo porque ya sabes que no soporto los tacones con pegamento!!!...sorry :(((